EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 


Cargando...


.
[SCRIPTS] The West Petee's utilities Language Pack ATENCIÓN Desde la versión 2.0 este script dejo de funcionar. Su instalación es inútil... A y...

[SCRIPTS] The West Petee's utilities Language Pack



ATENCIÓN
Desde la versión 2.0 este script dejo de funcionar. Su instalación es inútil...


Ayer veíamos el nuevo script para el mercado, hoy os traigo el pack traductor de ese script. Me fijé que aún no existía parche para traducirlo así que decidí hacerlo yo mismo. Si hubiera algún fallo sólo tenéis que notificarmelo o bien por nuestro correo ultimoduelo@gmail.com, o bien por comentario en este artículo o bien me mandáis un telegrama en el juego.

Nombre del Script: The West Petee's utilities Language Pack - [Spanish]
Autor: William Manney
Compatibilidad: Firefox, Google Chrome y Opera.

Descripción Este script nos traducirá al castellano el script del mercado The West Petee's utilities realizado por Petee. Ahora podrás disfrutar de sus características en correcto castellano para que no se te escape nada. Este script ha sido montado por William Manney y por tanto está patrocinado por El Último Duelo para todos los clientes de los servidores hispanos en The West.

Para que este script funcione no debes desinstalar el script original, deben estar los dos instalados. Aquí acaba este artículo, si os ha gustado el aporte podéis ayudarnos usando los botones de facebook, twitter y votar. Y por supuesto podéis valorarlo con nuestro sistema de estrellas.


4 comentarios:

  1. Anda ahora creando scripts? que máquina :P

    ResponderEliminar
  2. Instalé desde este link pero no hay ninguna diferencia...reinicié también el computador...será que solo instalé el pack de lenguaje en español???

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: todo comentario que a parecer del administrador resulte ofensivo y/o inapropiado será eliminado. Los comentarios anónimos serán contestados dependiendo de las ganas del ya nombrado administrador, mientras que los comentarios de usuarios identificados serán contestados siempre.

Si ves un error en este artículo, por favor háznoslo saber a través de tu comentario para corregirlo en el menor tiempo posible

Gracias.