EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 


Cargando...


.
[V.1.35] Union Pacific: Artículos a la venta Hace dos días que en el beta está activa la tienda de la Union Pacific de la que dábamos un adela...

[V.1.35] Union Pacific: Artículos a la venta



Hace dos días que en el beta está activa la tienda de la Union Pacific de la que dábamos un adelanto la semana pasada. Ahora ya sabemos cuáles son los artículos que la tienda pondrá a la venta y es en este artículo dónde queremos mostraros de que se trata.

Ahora se podrá entrar en la tienda a través de un cartel colgante situado en la esquina superior izquierda del mapa bajo la información resumida de nuestro personaje (no sabemos si este acceso será el definitivo):





Pasemos ahora a lo que será la tienda y los artículos que de momento tiene esta tienda para la venta:
  • Items: Bolsas de oficios, cofres, mochilas, cajas... Todos contienen uno o varios objetos en su interior y dependiendo de su valor en bonos (o pepitas) dependerá el valor del contenido.



  • Buffs: Objetos consumibles que nos darán habilidades y varias características especiales.




  • Equipo: Aunque de momento solo están a la venta los cinturones de países, con el tiempo se pretende que se puedan poner a la venta más objetos exclusivos.

Dejando a un lado los artículos de la tienda de los que estoy seguro que os habrán encantado tanto como a mi, también se ha hecho una modificación en el acceso a la tabla del Sistema Diario de Tareas. El acceso está colocado en la parte superior del chat.




Haciendo click en este botón podréis acceder a dicha tabla.


Y de momento eso es todo lo que os podemos decir sobre la tienda de la Union Pacific Lo que muchos os estaréis preguntando es, ¿cuándo van a implementar la versión 1.35? Pues ya tenemos fecha aproximada, si todo va bien la podremos disfrutar a finales de este mes.

En los próximos días publicaremos las notas de la versión para que sepáis todo lo que esta contendrá.

¡No os lo perdáis!

20 comentarios:

  1. El cofre unico es el equivalente al cofre premium?? siendo asi ahora estara mas barato -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es lo mismo. En el cofre premium es mejor y solo se vende de vez en cuando, no siempre está a la venta.

      Saludos.

      Eliminar
  2. He visto uans errates en la guia

    Dudo que la caja de madera pueda da varios objetos raros ya que no tiene sentido que la caja mala de objetos raros y la mediana peuda dar comunes y raros.

    Esta es una tonteria pero creo que el cofre elegante es cofre de fantasia o por lo menos en navidad tenia ese nombre.

    El buf de velocidad dudo que s ellame cañon resistente. Hay dos cañones largos, dos aceites de abrillanta armas intensos. Y dos armas para engrasar armas. Todo en el texto.

    Son errores tontos que supongo que te habras despistado ya que la lista es larga. Por cierto muy buena guia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Feler ya mismo lo corregimos. Aunque lo de la caja de madera y su contenido debo decirte que es tal lo que dice. No compré ninguna para comprobarlo pero traduciendo lo que dice, nos indica que es así.

      Vamos a corregir los errores de texto, gracias compañero.

      Saludines.

      Eliminar
    2. Pues creo que ya lo han corregido, aunque mi nivel de ingles no es muy alto veo la palabra "common" y no "rare", en la caja de madera.

      Y de nada

      Eliminar
  3. hola William siempre excelente tu ayuda, no se si estas enterado pero aca tambien publican cosas del juego https://www.facebook.com/Thewest.es y lo ultimo que puso fue lo siguiente: El CoMa os informa de que ya se esta procediendo a la traduccion de la proxima actualizacion 1.35 en breves la tendreis en vuestros ojos....
    no siempre ponen informacion yo entre en la pagina de ellos y puse algo en aleman sobre nuestro servidor ya que no habia informacion claro esta la tuya,nos vemos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa página de Facebook lleva tiempo abierta, pero estaba muerta. Ahora parece que con la entrada de Aksha (otra vez) en el equipo la están intentando reactivar.

      De todos modos una página de facebook es muy limitada y solo sirve para dejar imágenes o enlaces, no puede usarse como periódico.

      Un abrazo ger!

      Eliminar
    2. Es la pagina de facebook oficial del juego avalada por innogames... una muestra de nuestro juego en tan valiosas redes sociales.

      William Aksha no ha entrado en el equipo gestor sino en equipos perifericos como el de Wiki y Facebook dado que ella fue la fundadora de ambos .

      Eliminar
    3. Puede que mi intuición me falle (te advierto que me falla poco) pero esta manera que tienes de escribir me recuerda a alguien que conozco, llamado Steoz.

      Si eres Steoz no hace falta que lo hagas como anónimo, ya que no nos comemos a nadie. Si no eres Steoz, gracias por la información igualmente.

      Ojalá que la página de facebook no caiga de nuevo en el abandono y sea otro sitio que visitar para obtener información.

      Saludines.

      Eliminar
  4. Will no se si has podido probar en el beta como es la repartición de los UPB en los fuertes . con una buena batalla cuanto es lo max que se puede sacar digo si eres top daño arriba de 6000 o 7000 de daño o mas. por que si haces una excelente batalla no esperas ganar 3 UPB .

    tal vez aun no alla respuesta pero me podrias dar un rango de lo max que se puede sacar.?

    saludos

    ResponderEliminar
  5. No voy a batallas en el beta la verdad, pero en el primer articulo que publicábamos sobre la tienda de la Unión Pacific:

    [V. 1.35] La tienda de Union Pacific

    ...explicábamos lo siguiente:

    - Batallas: Ya no se ganarán cofres en las batallas, por el contrario, se conseguirá 1 bono por participar , otro por ganar y bonos adicionales dependiendo de tu suerte. Los que ganen una batalla podrán conseguir hasta un máximo de 11 bonos y los perdedores 10.

    Si voy a alguna batalla te daré una información más exacta compañero, pero de momento eso es todo lo que sabemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto vaya a una batalla os contaré. posiblemente esta tarde.

      Eliminar
    2. Ya nos lo confirmarás entonces.

      Gracias compañero.

      Eliminar
  6. todo muy lindo pero.... por que no esta el cinturón de ARGENTINA????? con la cantidad de argentos que jugamos... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás que preguntárselo a los creadores del juego pero suponemos que se debe a que nuestros servidores son los servidores españoles, simbolizados por el país de España por lo que todos usamos la misma bandera.

      Por eso cuando entras en una web extranjera que tiene la opción de traducirse al español aparecerá siempre un logo con la bandera de España y no con la bandera de Chile, Argentina y cualquier otro país de habla hispana.

      Pero tienes razón, es una pena que los argentinos no puedan lucir su bandera en el juego, tienen el mismo derecho que todos los demás.

      ¡Aguante Argentina!

      Eliminar
    2. Ese es es el espiritu!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. ¿podrías confirmar cuantos puntos de bonus da el cumplir los requisitos diarios y si hay que hacer un mínimo de días por semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa se recibe un bono por cada tarea completada. Después si consigues realizar todas las tareas a lo largo de una semana recibirás bonos adicionales. ¿Cuántos? No lo sé.

      Creo que el minimo de bonus por semana es al menos conseguir realizar todas las tareas 5 de 7 días de la semana. Pero como te digo no lo he comprobado.

      Habrá que hacer lo que te he dicho para comprobarlo personalmente.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. concha de la tortuga cohete?
    mataron a la tortuga cohete o.O estos de innogames, sin sentimientos -.-
    Xavir

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: todo comentario que a parecer del administrador resulte ofensivo y/o inapropiado será eliminado. Los comentarios anónimos serán contestados dependiendo de las ganas del ya nombrado administrador, mientras que los comentarios de usuarios identificados serán contestados siempre.

Si ves un error en este artículo, por favor háznoslo saber a través de tu comentario para corregirlo en el menor tiempo posible

Gracias.