EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 


Cargando...


.
Jugadores por países | Marzo 2012 Como cada mes hoy os traemos el informe de ascensos y descensos de jugadores en The West referent...

Jugadores por países | Marzo 2012



Como cada mes hoy os traemos el informe de ascensos y descensos de jugadores en The West referente a las variaciones sufridas después del mes de febrero.

Por supuesto, seguimos bajando en número y teniendo en cuenta los objetivos de Innogames para el juego este año, en los que se nombraba  la posible permisión de multicuentas (modo multipersonaje) y del cierre de mundos para reunir más jugadores por mundo (cosa absurda si tenemos en cuenta que de los jugadores que juegan en un mundo más del 30% juegan en otro mundo), ya se puede decir que los dueños del juego, concretamente el Product Manager, se rinde ante la evidencia de que supuestamente haga lo que haga vamos a seguir bajando queramos o no queramos.


Datos Internacionales de interés:

- Sólo 4 países han subido el número de jugadores: Rusia, Hungría, Dinamarca y Noruega.
- The West pierde 31.110 jugadores en el mes de febrero, siendo responsable la Comunidad Hispana del 5,25 % de éstos.
- El servidor con más jugadores sigue siendo el servidor Polaco con 133.093 jugadores, perdiendo 4.950 jugadores desde Enero de este año (3.317 jugadores más que nuestro servidor).
- El servidor con menos jugadores sigue siendo el servidor Noruego con 1.691 jugadores, ganando 722 jugadores este mes.
- El servidor que más jugadores ha perdido desde Enero ha sido el servidor alemán perdiendo 10.869 jugadores.
- El servidor que más jugadores ha subido este mes ha sido el servidor de Hungría ganando 3.751 jugadores en el mes de febrero.



Seamos serios... 

Hemos perdido este mes 31.110 jugadores que es más de la cantidad de jugadores que hay en nuestro servidor, en Holanda, Suecia, Portugal, Turquía, Grecia, Dinamarca, Italia y Noruega. Es un hecho dramático, del que ya no se sabe a quien culpar. ¿La crisis en Europa? ¿Mala gestión? ¿The West ya no gusta? Quien sabe, pero lo cierto es que bajamos y más allá de saber si a alguien le importa tal circunstancia el hecho es que bajamos y seguiremos bajando.

¡Nos vemos el mes que viene con un nuevo informe!

11 comentarios:

  1. creo que ahora van a prestar un poco de atención considerando la cantidad de jugadores que perdieron en su server "principal" ( el alemán :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, pero sería muy triste que sólo reaccionaran cuando el alemán va mal, sería bastante penoso...

      :(

      Eliminar
  2. Bueno al final se mostrarán las personas que son fieles al The-West, y con esta caída de jugadores lo veremos dentro de poco...
    Es triste pero tenemos que ver el lado bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi no es de "fieles al The-West" sino que ay gente que no le gusta una actualización y se va osea yo llamaría fieles a los que se preocupan por hacerle saber a los responsables que las cosas están llendo mal .

      Eliminar
    2. Bueno fieles lo decía para los que quieren ver como queda el juego y están ahí hasta el ultimo momento...
      Esos jugadores que decís ya son los experimentados o incluso los de esperanza, por que esperan mejores cosas del west pero no lo juegan por que no es lo que esperan...
      Conozco un sujeto que es así... y no juega por que dice que el juego no es como espera y cuando lo arreglen volverá a jugar...
      Gracias por la respuesta ;)
      Salu2!

      Eliminar
  3. Penosa esta situación para un Juego tan bueno pero tan mal Administrado....... Bueno toca esperar a ver que ocurre

    ResponderEliminar
  4. Pero pero.... yo pensaba que los jugadores se iban por culpa de vagamundos XD y por todos nuestros amigos tramposos que distorsionaban el uso del foro y malobraban el juego diciendo barbaridades sobre la gestion XD bueno supongo que ahora te pasamos el cetro hacete cargoooooo jjajajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Mi opinión es que gran parte de la culpa de que se vayan los jugadores es de los mooderadores.
    Hacen multitud de reglas para el juego que estas lo hacen mas aburrido, muchas no estan muy bien explicadas, y de vez en cuanto se dedican a suspender jugadores a dojo.
    Si no hubieran tantas reglas el juego seria mas divertido y la gente se animaria mas en jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las reglas tienen un uso, creo que esta bien que haya. y dentro de los pocos juegos que he jugado, creo que este tiene pocas (una el el apartado de politica de privacidad y condicciones de innogames es bastaaante extenso XD )

      el problema de este equipo no son las reglas, las reglas estaban antes cuando el equipo funcionaba bien.

      el problema con estas reglas es:

      1. estan mal redacatadas (coincido con vos), estan mal hechas con mal detalle, malos ejemplos, todo queda convenientemente "a criterio del equipo" y sabes? despues de pasar un tiempo con ellos descubri que es asi intencionalmente. pues estas reglas generan "vacios legales" en los que se apoyan para justificar sus acciones (ironia, es lo que dicen que los jugadores hacemos)

      2. el "criterio del equipo" es absolutamente variable. un día te dicen que amañar esta bien y al otro de banean por amaño. un dia me banearon a mi por amaño (lo cual no era cierto), pero al atacante que fue quien gano, no le banearon. las malas conductas que permiten a los jugadores no las permiten para con ellos, si denuncias a un jugador por faltarte el respeto no haran nada, pero no les faltes el respeto a ellos!
      acaba uno como con miedo, no sabiendo si lo que esta haciendo un dia se le ocurre a lafias que es baneable y chau.

      3. creo que esto lo mas importante. las reglas no se aplican por igual. si hubiese una ley que dijera "todos los jugadores deben llamarse juan" (pongo un ejemplo tonto) bueno seria una regla estupida pero habria que acatarla, y banear a los que no se llaman juan.
      el problema es que en .es es que si uno que se llama juan es amigo de lafias y compañia, se la dejan pasar, y si vos o oyo nos llamamos juancito, nos caeran con todo el peso de la ley porque somos unos tramposos.

      Una vez charlando con un amigo me dijo algo que hice mio: en el west, hay personas que hicieron el juego parte de su vida, podemos pensar que esta bien o mal, pero nadie tiene derecho a sacarnos una parte de nuestra vida solo porque esta aburrido.

      saludos!

      Eliminar
    2. Mmmmmm... me ha gustado este texto! Esta muy bien argumentado y me has convencido de muchas cosas. Gracias y hasta otra :)

      Eliminar
  6. Como bien se sabe, todos los juegos MMORPG la gente entra y sale, casi la mayoría están un tiempo, se aburren y cambian de juego, por lo que es común que oscilen las cifras arriba y abajo. A diferencia de otros juegos, TW no es un juego que se considere "intensivo" como el Grépolis o el Travian que para mantenerse "vivo" en ellos requiere estar muchas horas online viendo los relojitos y calculando cada momento ataques y defensas. En este juego está pensado para estar un rato, divertirte y despreocuparte una vez que metas el personaje al sobre.
    A mi perspectiva el juego gusta, y eso se ve en la antigüedad de los jugadores, que en definitiva el perfil medio del "westero" es de un usuario que no tiende a estar mas de una o dos horas conectado de media al día y, en definitiva es uno de los grandes atractivos que tiene, ya que está pensado tanto para usuarios muy activos como ocasionales, aparte de que es original, muy completo y dinámico entre los de su clase.

    El problema del descenso de jugadores es la crisis económica que está azotando en la mayoría de los países en los que está presente el juego. Y eso es una realidad, sólo en España ya hay casi 6 millones de parados, en Alemania presumen de que tienen la tasa de empleo mas alta, pero a costa de contratos basura y de jornadas de 10 horas o mas, Europa en general está en quiebra, con ese panorama es evidente de que mucha gente esté pasándolo mal, no puedan cubrir facturas y por ende, cada vez es mas cara la cesta de la compra. No es por mal agüero pero es así, la bajada de jugadores está ligada a este escenario social, tanto en este juego como en muchos otros. Si a esto le sumas una mala gestión por parte de la administración...

    La solución: INTERNET GRATIS, y veréis como subiría la cantidad de jugadores como la espuma, eso si pocas pepitas se comprarían que es es lo que en realidad quieren XD

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: todo comentario que a parecer del administrador resulte ofensivo y/o inapropiado será eliminado. Los comentarios anónimos serán contestados dependiendo de las ganas del ya nombrado administrador, mientras que los comentarios de usuarios identificados serán contestados siempre.

Si ves un error en este artículo, por favor háznoslo saber a través de tu comentario para corregirlo en el menor tiempo posible

Gracias.